Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un joven en Carabanchel por amenazar a una chica con difundir imágenes íntimas si no tenían una cita

Detenido un joven en Carabanchel por amenazar a una chica con difundir imágenes íntimas si no tenían una cita

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años y de origen libio ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de coacciones tras presuntamente amenazar a una chica de 19 años con difundir por redes sociales imágenes íntimas suyas si esta no accedía a tener una cita con él.

La detención se produjo a las 5 de la tarde del pasado miércoles, 12 de febrero, en la calle Croat del distrito madrileño de Carabanchel, lugar y hora donde ambos se habían citado. Antes del encuentro, la chica había denunciado las amenazas ante la Policía, por lo que se fijó esta cita para poder detenerle.

Ambos contactaron por primera vez a través de una red social el pasado mes de mayo del 2019 y desde entonces quedaron en varias ocasiones. La chica en ese tiempo compartió varias fotografías íntimas con el chico.

Finalmente la relación no fue a más, pero el joven intentó volver a quedar con ella, a lo que se negó. Entonces fue cuando ser produjeron las amenazas. El detenido ha pasado ya a disposición judicial acusado de un delito de coacciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.