Requisados 1.250 alimentos derivados del cannabis que se vendían en una tienda del centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido durante la ‘Operación Eminent’ al encargado de la tienda ‘Cannabis Store Amsterdam’, situada en el número 79 de la calle Atocha, en el distrito madrileño de Centro, por un presunto delito contra la salud pública al vender artículos alimenticios no autorizados derivados del cannabis (CBD).

Junto con agentes de Policía Nacional se realizó el seguimiento y vigilancia de dicho establecimiento, y se comprobó que vendía “grameadas sumidades floridas” (marihuana) y resina (hachís) procedentes de la planta del cannabis.

Se confirmó la tenencia y venta en dicho establecimiento de estas sustancias psicotrópicas, y de productos alimenticios que contienen Cannabidiol (CBD), componente prohibido para el consumo humano, así como otros productos que carecían de etiquetado en español.

Como resultado de la actuación policial se intervino casi medio kilogramo de marihuana, 40 gramos de hachís y un total de 1.250 artículos alimenticios con un peso aproximado de unos 40 kilogramos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *