Noticias » Distritos » Carabanchel » Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en Carabanchel

Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 46 años y de nacionalidad china ha muerto esta noche de miércoles al jueves, 13 de febrero, tras recibir un disparo en la cabeza en una vivienda de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche, en el número número 157 de la calle General Ricardos, un conocido burdel del distrito madrileño de Carabanchel, junto a la parada de Metro de Oporto.

La Policía Nacional recibió una llamada de una mujer, de 44 años y también de nacionalidad china, alertando desde el bar situado bajo este burdel de que un hombre había recibido un disparo en el piso.

Al lugar se desplazaron varios agentes, entre los que se encontraban miembros del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica, que encontraron al hombre ya muerto, ensangrentado con un disparo en la cabeza, en una de las cuatro habitaciones del piso donde se ejercía la prostitución.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid de la Policía Judicial se ha encargado de la investigación para esclarecer lo ocurrido y conocer así el orígen del disparo. La principal línea de investigación apunta a que sería un ajuste de cuentas entre delincuentes de orígen oriental.

Tres ciudadanos chinos asesinados en Madrid

Con el de hoy se eleva a tres la cifra de ciudadanos chinos asesinados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, tras el apuñalamiento de una comerciante china a las puertas de su tienda de Parla; y el caso de Vicálvaro, en el que un joven ciudadano chino de 23 años que regentaba una tienda fue asesinado con un arma blanca mientras se encontraba en su local.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.