Arganzuela organiza su campamento urbano gratuito para conciliar y divertirse en Semana Santa

Como siempre cuando llegan las vacaciones no sabes qué hacer con tus hijos porque el cole cierra esos días durante los que tú sigues trabajando. Así que para facilitarte la conciliación laboral y familiar, el distrito de Arganzuela ha organizado de nuevo un campamento urbano gratuito para la próxima Semana Santa que tendrá entretenidos a los niños y las niñas el 3, 6, 7, 8 y 13 de abril de 2020.

Test de claidad del sueño

Un total de 150 plazas (50 por centro para el CEIP Tomás Bretón, el Tirso de Molina y el Menéndez Pelayo), de las cuales el 30 por ciento está reservado para menores derivados de Servicios Sociales. Contarán con un horario flexible de acogida para el desayuno (de 8:00 a 9:00 horas) y de recogida (de 16:00 a 17:00 horas) y realizarán actividades de 9:00 a 16:00 horas, lo que incluye la comida en el centro.

El campamento, con talleres, deportes, excursiones y juegos, está orientado para niños y niñas de 4 a 12 años empadronados en el distrito y el plazo de inscripción será de forma presencial del 24 al 27 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas en la Junta Municipal de Arganzuela –paseo de la Chopera, 10-.

La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el 28 de febrero y la lista de admitidos se publicará el 3 de marzo en madrid.es, en las redes sociales del distrito y en el tablón de anuncios de la junta. Los no admitidos quedarán en lista de espera.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *