Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid se reúne con el Colegio de Arquitectos para mejorar su coordinación

La Comunidad de Madrid se reúne con el Colegio de Arquitectos para mejorar su coordinación

Gacetín Madrid

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, se ha reunido con la decana del Colegio de Arquitectos de Madrid.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, se ha reunido hoy con la decana del Colegio de Arquitectos de Madrid, Belén Hermida, en el marco de la ronda de encuentros con los responsables de colegios profesionales de la región para conocer, en este caso, la situación actual de este organismo, llevar a cabo un seguimiento de proyectos comunes y mejorar la coordinación entre ambas instituciones.

La Comunidad de Madrid está inmersa, a través del Plan Justicia 21×21, en un proceso de modernización, unificación y humanización de sedes judiciales, que supone una transformación arquitectónica de las infraestructuras judiciales de la Comunidad de Madrid.

Este plan, que afecta a los 21 partidos judiciales de la región, cuenta con una inversión cercana a los 100 millones de euros a lo largo de la presente legislatura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.