La Comunidad de Madrid se reúne con el Colegio de Arquitectos para mejorar su coordinación

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, se ha reunido con la decana del Colegio de Arquitectos de Madrid.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, se ha reunido hoy con la decana del Colegio de Arquitectos de Madrid, Belén Hermida, en el marco de la ronda de encuentros con los responsables de colegios profesionales de la región para conocer, en este caso, la situación actual de este organismo, llevar a cabo un seguimiento de proyectos comunes y mejorar la coordinación entre ambas instituciones.

La Comunidad de Madrid está inmersa, a través del Plan Justicia 21×21, en un proceso de modernización, unificación y humanización de sedes judiciales, que supone una transformación arquitectónica de las infraestructuras judiciales de la Comunidad de Madrid.

Este plan, que afecta a los 21 partidos judiciales de la región, cuenta con una inversión cercana a los 100 millones de euros a lo largo de la presente legislatura.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *