Noticias » Comunidad » Ayuso transmite «el apoyo» de la Comunidad de Madrid a la moda y al desarrollo tecnológico

Ayuso transmite «el apoyo» de la Comunidad de Madrid a la moda y al desarrollo tecnológico

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado este domingo su apoyo a la moda y al desarrollo tecnológico mediante la asistencia al primer desfile realizado con tecnología 5G en España.

Ha sido dentro de la jornada destinada a nuevos talentos de la Mercedes Benz Fashion Week, que ha tenido lugar en el pabellón 14.1 de IFEMA, el primer espacio del recinto ferial que cuenta con cobertura 5G, lo que ha permitido que pueda seguirse simultáneamente en varios puntos de la ciudad.

Díaz Ayuso ha presenciado el desfile en 5G del ganador del Samsung Ego Innovation Project de julio de 2019, Yvan Andreu. La presidenta regional ha querido dar su apoyo a los jóvenes valores de nuestra moda y sus propuestas arriesgadas.

La MBFWMadrid ha concluido su 71ª edición tras recibir a más de 55.000 visitantes y con más de 1.000 medios acreditados de todo el mundo dando cobertura a las diferentes propuestas creativas de los diseñadores que han desfilado en esta nueva convocatoria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.