Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Encontrado un alijo de material robado durante el desahucio de un piso en Puente de Vallecas

Encontrado un alijo de material robado durante el desahucio de un piso en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, durante el desahucio de una vivienda en el distrito de Puente de Vallecas, han encontrado un alijo de material que había sido robado en varias localidades de la Comunidad, como Colmenar Viejo, Alcalá de Henares y Arganda del Rey, y varios distritos de la capital.

El hallazgo del alijo ocurrió este viernes, 31 de enero, cuando los policías municipales supervisaban un lanzamiento junto a la comisión judicial encargada y la propietaria del piso.

Cuando accedieron a la vivienda, encontraron a un hombre de 37 años junto con todo el material: un total de 54 móviles, decenas de relojes, varios ordenadores portátiles, una tablet, un televisor, una videoconsola Play Station 3, un patinete eléctrico y 8 bicicletas.

El hombre que se encontraba en el domicilio en el momento del desalojo argumentó que eran artículos comprados, pero no pudo aportar justificante de ello. Posteriormente fue detenido acusado como presunto autor de los delitos de robo, receptación de material robado y hurto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.