Noticias » Distritos » Chamartín » Muere un motorista tras colisionar frontalmente contra un autobús de la EMT en Chamartín

Muere un motorista tras colisionar frontalmente contra un autobús de la EMT en Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 30 años ha muerto esta mañana de jueves, 30 de enero, tras colisionar con su moto contra un autobús de la EMT en el distrito de Chamartín.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10:30 horas en el túnel de Pío XII sentido avenida de Burgos, en una zona en curva de único carril. Por causas que aún se investigan, el motorista ha accedido al túnel en sentido contrario y ha colisionado de forma brutal contra un autobús de la EMT de la línea 16 (Moncloa-Avenida de Pío XII) en el que tan solo viajaba el conductor.

Como consecuencia del brutal golpe, el motorista de 30 años ha sufrido diversos traumatismos incompatibles con la vida. Tras 30 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios del SAMUR, finalmente ha fallecido. Por su lado, el conductor del autobús de la EMT ha resultado ileso.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han realizado labores de prevención, mientras que la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación e investiga por qué el motorista circulaba en sentido contrario.

Noticias relacionadas

1 comentario

Santiago 30 enero, 2020 - 1:00 pm

Está insuficientemente señalizado !!!

Hace años, al poco de inaugurar el tunel, yo me encontré de frente con un despistado, menos mal que ibamos despacio y no pasó nada…

Es elemental señores responsables de la señalización !!!! : además de las placas, en un sitio asi hay que pintar en el suelo una señal con el sentido de circulación !! Que eso siempre se ve… !!!!

Que rabia !!! Qué pena !!!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.