Noticias » Madrid ciudad » Moda, arte, decoración y cultura japonesa protagonizan la oferta ferial de febrero en Madrid

Moda, arte, decoración y cultura japonesa protagonizan la oferta ferial de febrero en Madrid

Gacetín Madrid

El mes de febrero es uno de los meses del año con más ferias en la Comunidad de Madrid. De todas ellas, el 83% se celebrarán en Feria de Madrid-IFEMA.

El mes comienza con GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, del 5 al 7 de febrero, continuando con el mundo de la decoración y la moda con la celebración de las ferias INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, del 5 al 9; BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, del 6 al 9; MADRIDJOYA, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, del 6 al 9 y MOMAD, Salón Internacional de Moda y Complementos del 6 al 8. Todas ellas se celebran en Ifema, son ferias oficiales, internacionales y dirigidas a profesionales.

El mundo de la cultura japonesa tiene su representación con la XXII Edición de JAPAN WEEKEND MADRID, Feria del Manga, Ánime y la Cultura Japonesa, del 15 al 16 y el sector horeca con la Feria HIP HOSPITALITY INNVOVATION PLANET, Salón Profesional para el Sector Horeca, del 24 al 26, ambas en Ifema.

Continua el mes con dos ferias bienales en Ifema, SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, del 25 al 28 de febrero que coincide en fechas con SMART DOORS, Salón de Puertas y Automatismos,  que este año celebra su segunda edición.

Febrero finaliza con tres importantes ferias del sector del arte: ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional que se celebra anualmente en el mes de febrero en la capital española, este año del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema; ART MADRID, Feria de Arte Contemporáneo, en las mismas fechas en la Galería de Cristal Centro Cibeles, y JUSTMAD, Feria de Arte en Madrid, del 27 de febrero al 1 de marzo en Palacio de Neptuno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.