Noticias » Comunidad » La exposición de maquetas de LEGO más grande de Europa amplía su estancia en Madrid hasta marzo

La exposición de maquetas de LEGO más grande de Europa amplía su estancia en Madrid hasta marzo

Gacetín Madrid

Debido a la gran acogida en Madrid de la exposición de maquetas de LEGO más grande de Europa, este evento que dispone de un total de 12 zonas temáticas que ocupan 1500m2 se amplía hasta el 22 de marzo.

El Centro Comecial Gran Plaza 2, en el municipio madrileño de Majadahonda, acoge esta gran exposición, donde mayores y pequeños pueden disfrutar de este popular y entretenido juguete de construcción por piezas.

El principal protagonista de esta muestra es el avión más grande del mundo, hecho de un millón de piezas LEGO. Se trata del modelo Boeing 747, un avión especialmente preparado para los viajes internacionales del Presidente de los Estados Unidos

Hecho a escala 1:7, tiene casi 11 metros de lo ngitud, casi 10 metros de anchura y casi 3 metros de altura. Los visitantes podrán echar un vistazo adentro del avión y ver escenas históricas con personas más importantes de los EEUU. Y todo esto hecho de piezas LEGO.

Zona de Cuentos

A los más pequeños les espera una zona de cuentos increíble, llena de color y alegre. Vemos, entre otros, un país de maravillas de pony, la isla de la película Angry Birds, el mundo misterioso y mágico de Alicia en el País de las Maravillas, Mumins, y mucho más…

Gotham City

El coche del Batman, su cueva, el rascacielos Wayne Tower y los trenes con botones son solo algunas de las atracciones de esta impresionante maqueta interactiva hecha de 270,000 piezas.

El paseo de la fama del deporte

En la avenida de estrellas de deporte, se puede ver la figura del ganador del Dakar en la categoría de quad. La figura de motorista y su quad se construyó a escala 1: 1 de 250,000 piezas de LEGO. Los modelos consumieron 3 meses de trabajo de 15 personas – diseñadores y constructores.

La gran zona de Star Wars

En Gran Plaza 2 los organizadores prepararon la zona especial de Star WarsTM. Los fans de la Guerra de las Galaxias cuentan con más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo.

Star Wars District es una rica colección de figuras que muestran las naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas de esta serie de culto.

HUMAN BODY – una lección de biología diferente

Las maquetas de las piezas LEGO facilitan y amenizan el aprendizaje. Se pueden ver los órganos básicos, tales como el cerebro y el corazón, así como el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano.

Los modelos fascinantes que muestran la construcción de los sistemas y los órganos internos del ser humano, permiten a los pequeños aprender sobre la función del organismo y a los adultos repasar el conocimiento del tema anatomía y fisiología.

Super héroes

Las figuras de los héroes hechas a escala 1:1 garantizan una impresión memorable. Se pueden admirar las reconstrucciones de Spiderman, Iron Man y Hulk con más de 2,5 metros.

No sólo los personajes ficticios fueron construidos de piezas LEGO, sino también el famoso artista Johann Sebastian Bach a tamaño real.

Fun Park – Zona de juegos

La exposición de las construcciones de piezas LEGO ofrece la posibilidad de un gran
entretenimiento a niños y adultos.

En la zona especial de superficie de Fun Park está localizada la zona DUPLO con las mesas para jugar con piezas LEGO, el espacio para construir de piezas enormes y muchas más atracciones.

Se puede «dibujar» y «escribir» con los piezas y los coches de LEGO construidos por los niños pueden bajar las rampas o saltar de los trampolines.

Horarios

– De lunes a jueves: horario de 11:00 h a 20:00 h.

– Viernes, sábados, domingos y festivos: horario de 10:00 h a 21:00 h.

Precios

Comprando una entrada Combo/Combinada, recibirás 50% de descuento para acceder
a la exposición 3D Trick Gallery – La colección de dibujos interactivos 3D mayor de España.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.