Noticias » Madrid ciudad » Los detractores de Juan Guaidó se manifiestan contra su visita a Madrid

Los detractores de Juan Guaidó se manifiestan contra su visita a Madrid

Gacetín Madrid

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha recibido este sábado, 25 de enero, las Llaves de Oro de Madrid de manos de su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid de manos de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Ante ello, y varias horas antes, alrededor de 200 personas se han manifestado frente al Ministerio de Exteriores para denunciar estos actos con lemas como ‘No a la injerencia imperialista en Venezuela y América Latina’, ‘Contra el golpismo, Guaidó fuera de Madrid’ o ‘Con el pueblo venezolano y con Nicolás Maduro’.

El Partido Comunista de Madrid, partido al que pertenecían gran parte de los manifestantes, ya expuso el año pasado que suspendía «cualquier colaboración» con el Gobierno de Pedro Sánchez por el reconocimiento oficial de Juan Guaidó como «presidente encargado de Venezuela» por parte de España.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.