El PSOE critica que PP y Ciudadanos «han transformado el acto institucional de Guaidó en político»

  • Entrega de la Llave de Oro de Madrid al presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó.
  • Pepu Hernández: “El Gobierno del PP y Ciudadanos ha transformado un acto institucional en un acto político, con intereses exclusivamente partidistas”.
  • «El Grupo Municipal Socialista no puede apoyar algo que lo único que persigue es erosionar al Gobierno de la Nación y al PSOE», ha incidido.

El Grupo Municipal Socialista, encabezado por su portavoz, Pepu Hernández, ha asistido al acto de entrega de la Llave de Oro de Madrid al presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.

Test de claidad del sueño

Hernández se ha mostrado muy crítico con la actitud del Gobierno Municipal, “que ha transformado un acto institucional en un acto político, con intereses única y exclusivamente partidistas”.

Y ha negado de manera categórica el apoyo de su Grupo a una ceremonia con la que, tanto el PP como Ciudadanos, “lo único que persiguen es erosionar al Gobierno de la Nación y al PSOE”.

Sin embargo, «econoce a Juan Guaidó «como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, como lo hace el Gobierno Central o la UE, y como la persona que tendrá que encargarse de llevar al país a celebrar unas elecciones libres, justas y con garantías, como las que necesita Venezuela».

Por último, el portavoz del PSOE ha mostrado su afecto al pueblo venezolano “que está pasando por momentos trágicos” y ha hecho hincapié en que “nos preocupa la seguridad de los que están allí y también la de los que están en nuestro país. A todos ellos, nuestro apoyo y solidaridad”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *