Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Restablecido el servicio en la L9 de Metro tras casi 5 horas cortado entre Paco de Lucía y Colombia

Restablecido el servicio en la L9 de Metro tras casi 5 horas cortado entre Paco de Lucía y Colombia

Gacetín Madrid

El cierre había afectado a la Línea 9 a su paso por las estaciones de Paco de Lucía, Mirasierra, Herrera Oria, Barrio del Pilar, Ventilla, Plaza de Castilla, Duque de Pastrana, Pío XII y Colombia.

El servicio de la Línea 9 de Metro de Madrid entre las estaciones de Plaza de Castilla y Herrera Oria ha quedado totalmente cortado, en ambos sentidos, este viernes, 24 de enero, desde pasadas las 07:30 horas de la mañana.

Sobre las 10:30 horas el corte se ha extendido al tramo entre Paco de Lucía y Colombia. Y finalmente, pasadas las 12:00 horas, ha quedado totalmente restablecido.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a incidencias en las instalaciones.

Este corte ha afectado a las estaciones de Paco de Lucía, Mirasierra, Herrera Oria, Barrio del Pilar, Ventilla, Plaza de Castilla, Duque de Pastrana, Pío XII y Colombia aunque ha provocado retrasos en la circulación de los trenes en el resto de la línea.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.