Los bomberos rescatan a un trabajador de pocería tras quedar atrapado en una galería en Centro

Un hombre de unos 40 años ha sido rescatado esta mañana de jueves, 23 de enero, tras quedar atrapado en una galería subterránea en el distrito de Centro.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas de esta mañana, en la calle de Manuela Malasaña, cuando un trabajador de pocería ha quedado atrapado en una galería subterránea tras un pequeño derrumbe.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ayudados con una grúa, han sacado al trabajador atrapado por una alcantarilla cercana. Sanitarios del SUMMA 112 han atendido al hombre y le han dado el alta en el mismo lugar del suceso.

La unidad de Investigación y Coordinación Judicial de Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente laboral.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *