Noticias » Distritos » Centro » Los bomberos rescatan a un trabajador de pocería tras quedar atrapado en una galería en Centro

Los bomberos rescatan a un trabajador de pocería tras quedar atrapado en una galería en Centro

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 40 años ha sido rescatado esta mañana de jueves, 23 de enero, tras quedar atrapado en una galería subterránea en el distrito de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas de esta mañana, en la calle de Manuela Malasaña, cuando un trabajador de pocería ha quedado atrapado en una galería subterránea tras un pequeño derrumbe.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ayudados con una grúa, han sacado al trabajador atrapado por una alcantarilla cercana. Sanitarios del SUMMA 112 han atendido al hombre y le han dado el alta en el mismo lugar del suceso.

La unidad de Investigación y Coordinación Judicial de Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente laboral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.