Esta noche, a partir de las 21:00 h, se celebrará la cuarta edición del Partido Pro Vallecas, en el que el Rayo Vallecano de Madrid se enfrentará al Real Betis Balompié, coincidiendo con el encuentro de la Copa del Rey en fase de dieciseisavos de final.

Al partido asistirá la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, junto con la concejala-presidenta del distrito de Villa de Vallecas, Concha Chapa, entre otros miembros de la Corporación.

La recaudación de este partido irá destinada a dos proyectos desarrollados por la parroquia San Juan de Dios: la adquisición de pañales y leche para niños de familias en riesgo de exclusión del distrito de Villa de Vallecas y la renovación de los equipos informáticos con los que se imparten clases para niños, jóvenes y adultos.

El IV Partido Pro Vallecas se organiza como contraprestación por la cesión de la parcela municipal del plan parcial del Ensanche de Vallecas que ha permitido que se construyan las instalaciones deportivas de la Fundación Rayo Vallecano, en cuyos campos se desarrollan sus escuelas infantiles.

El acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación tiene la vigencia de una temporada deportiva, correspondiendo este encuentro al curso 2018-2019.

Todavía es posible adquirir entradas y colaborar con esta causa solidaria, acudiendo a las taquillas del Estadio de Vallecas, lugar de celebración del encuentro, desde las 19:00 h hasta el inicio del partido.