Una familia madrileña pide ayuda: Toni, con parálisis cerebral, necesita una silla de ruedas adaptada

Toni nació con parálisis cerebral. Aunque nadie apostaba que iba a vivir tanto, hoy cuenta con 18 años. Es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que ha lanzado un familiar del joven. El objetivo: comprar una silla de ruedas adaptada al adolescente.

Es un chico risueño y cariñoso. El problema es que a medida que ha ido cumpliendo años se ha vuelto cada vez más corpulento, por lo que es difícil de manejar y la silla que tiene se ha quedado pequeña.

“La financiación de su silla por la Seguridad Social ya no existe” argumentan sus familiares. Por ello, la familia se ha puesto manos a la obra creando, con el hashtag #UnaSillaParaToni, una campaña con la que buscan recaudar 6.000 euros para facilitarle la vida al joven, permitir que continúe acudiendo a su centro y juegue con sus hermanos pequeño gracias a su nueva silla adaptada.

Acceso a la campaña a través de la plataforma GoFundMe: enlace

2 comentarios en «Una familia madrileña pide ayuda: Toni, con parálisis cerebral, necesita una silla de ruedas adaptada»

  • el 23 enero, 2020 a las 7:22 am
    Enlace permanente

    Seguramente esa ayuda la eliminó el gobierno de la Comunidad de Madrid para ayudar a los más necesitados. Así son los gobiernos del ppodrido.

    Respuesta
    • el 30 enero, 2020 a las 1:26 am
      Enlace permanente

      Esa ayuda hace muchos años que ya no existe, y ya que tanto críticas y eres tan exokendido, porque no le pagas tu. Los 6000 €*que cake la silla, así le haces publicidad beneficiosa a tu jefe Sánchez, o mejor ya que es tan explendido, porque no la paga el

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *