Desalojado parte de El Corte Inglés de Callao ante el humo generado por un incendio

La intensa humareda procedente de un pequeño incendio a las puertas de El Corte Inglés de Callao, en la céntrica calle del Carmen de Madrid, ha obligado a desalojar esta tarde parte del edificio.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este miércoles, 22 de enero, cuando por causas que aún se investigan se ha originado un fuego a las puertas del edificio, frente a la tienda de la FNAC.

El denso humo generado ha entrado en El Corte Inglés, creando alarma entre los clientes y obligando a desalojar la primera planta del establecimiento, que se encontraba a rebosar de personas en ese momento.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar, cuatro dotaciones en total, han extinguido rápidamente las llamas, han revisado el edificio y han ventilado la zona.

Por su lado, al no haberse registrado heridos, los sanitarios del SAMUR han quedado en preventivo mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid ha facilitado las labores de los Bomberos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *