Noticias » Distritos » Centro » Desalojado parte de El Corte Inglés de Callao ante el humo generado por un incendio

Desalojado parte de El Corte Inglés de Callao ante el humo generado por un incendio

Gacetín Madrid

La intensa humareda procedente de un pequeño incendio a las puertas de El Corte Inglés de Callao, en la céntrica calle del Carmen de Madrid, ha obligado a desalojar esta tarde parte del edificio.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este miércoles, 22 de enero, cuando por causas que aún se investigan se ha originado un fuego a las puertas del edificio, frente a la tienda de la FNAC.

El denso humo generado ha entrado en El Corte Inglés, creando alarma entre los clientes y obligando a desalojar la primera planta del establecimiento, que se encontraba a rebosar de personas en ese momento.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar, cuatro dotaciones en total, han extinguido rápidamente las llamas, han revisado el edificio y han ventilado la zona.

Por su lado, al no haberse registrado heridos, los sanitarios del SAMUR han quedado en preventivo mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid ha facilitado las labores de los Bomberos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.