La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha dado la bienvenida este martes a los integrantes de la primera Asamblea Ordinaria que la Red de Ciudades AVE celebra este año y ha animado a todos a que disfruten de «la vida que tiene Madrid después de Fitur».

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades AVE (RCA) realizan desde hace años acciones conjuntas con el objetivo de mejorar las conexiones de Madrid a través de la línea AVE para su posicionamiento como destino turístico por parte de los pasajeros procedentes de todas las ciudades que integran la RCA.

En esa línea, Maíllo se ha mostrado convencida “de la conexión que nos da el AVE para crear marca España y apostar por ese destino de calidad que queremos traer a Madrid.”

También desde hace años, la Red de Ciudades Ave celebra en Madrid, en vísperas de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la primera asamblea del año. La reunión de este 2020, en el que la RCA cumple 15 años, ha contado con la presencia de los alcaldes, concejales o delegados de Turismo de las 30 ciudades que componen la Red.