La lluvia y el frío complicarán este miércoles la hora punta de entrada a Madrid

Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

Test de claidad del sueño

El Ayuntamiento de Madrid va a reforzar este miércoles, 22 de enero, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la muy alta probabilidad de precipitaciones anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad, pondrá en marcha las medidas adecuadas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad.

Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas, formado por seis unidades en puntos clave del entorno de la M-30 para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias y que afecten a la circulación. Estas grúas se sumarán a las del servicio habitual de Madrid Calle 30.

Este miércoles, 22 de enero, tendremos el cielo nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con precipitaciones por la mañana, más frecuentes e intensas en la Sierra, que irán remitiendo por la tarde. La cota de nieve se situará en torno a 1200 metros.

Las temperaturas mínimas no registrarán cambios o en ligero descenso y las máximas estarán en aumento ligero, salvo en la Sierra, donde no se esperan cambios. Heladas débiles en la Sierra. Viento del nordeste, en general flojo.

Ciudad
Temperatura Máxima (°C)Temperatura Mínima (°C)
Madrid113
Alcalá de Henares122
Getafe113
Collado Villalba81
Navalcarnero113
Aranjuez123
Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *