Noticias » Distritos » Latina » Detenido un hombre por acuchillar en el cuello a su mujer en Latina

Detenido un hombre por acuchillar en el cuello a su mujer en Latina

Gacetín Madrid

El agresor no tenía antecedentes ni denuncias previas por violencia de género, aunque la mujer confirmó que había recibido amenazas de su marido.

Un hombre de 50 años ha sido detenido acusado de acuchillar a su mujer de 46 años en el distrito madrileño de Latina. Aunque los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la mañana del viernes, 17 de enero, la noticia no ha trascendido hasta hoy.

Al parecer, la mujer de 46 años salió de su domicilio en la plaza de Santa Teresita para ir al trabajo. Es entonces cuando su marido la agarró por la espalda, la golpeó y posteriormente la apuñaló en el cuello varias veces con un cuchillo.

Los primeros en llegar fueron dos agentes de la Policía Nacional y un vecino, que asistieron a la mujer y taponaron la abundante salida de sangre.

Sanitarios del SAMUR trasladados al lugar atendieron a la víctima, que presentaba varios cortes por arma blanca con abundante sangrado y contusiones por los golpes. Fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.

El marido fue detenido y el cuchillo fue encontrado debajo de un coche. El agresor no tenía antecedentes ni denuncias previas por violencia de género, aunque la mujer confirmó que había recibido amenazas de su marido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.