• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Detenido un hombre por acuchillar en el cuello a su mujer en Latina

Gacetín Madrid 20 enero, 2020
20 enero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
597

El agresor no tenía antecedentes ni denuncias previas por violencia de género, aunque la mujer confirmó que había recibido amenazas de su marido.

Un hombre de 50 años ha sido detenido acusado de acuchillar a su mujer de 46 años en el distrito madrileño de Latina. Aunque los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la mañana del viernes, 17 de enero, la noticia no ha trascendido hasta hoy.

Al parecer, la mujer de 46 años salió de su domicilio en la plaza de Santa Teresita para ir al trabajo. Es entonces cuando su marido la agarró por la espalda, la golpeó y posteriormente la apuñaló en el cuello varias veces con un cuchillo.

Los primeros en llegar fueron dos agentes de la Policía Nacional y un vecino, que asistieron a la mujer y taponaron la abundante salida de sangre.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sanitarios del SAMUR trasladados al lugar atendieron a la víctima, que presentaba varios cortes por arma blanca con abundante sangrado y contusiones por los golpes. Fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.

El marido fue detenido y el cuchillo fue encontrado debajo de un coche. El agresor no tenía antecedentes ni denuncias previas por violencia de género, aunque la mujer confirmó que había recibido amenazas de su marido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Muere un hombre de 44 años tras accidentarse con su moto en Carabanchel
siguiente noticias
Almeida traslada al Gobierno su voluntad de colaborar para avanzar en el AVE que conectaría Chamartín y el Aeropuerto

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión