Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido el organizador de una fiesta ilegal en Ciudad Lineal donde se consumía droga

Detenido el organizador de una fiesta ilegal en Ciudad Lineal donde se consumía droga

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido en Ciudad Lineal por agentes de la Policía Municipal de Madrid acusado de organizar una fiesta ilegal donde se consumía droga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, 18 de enero, cuando vecinos alertaron a la Policía Municipal de Madrid sobre una fiesta ilegal en un local de copas a pie de calle situado en el número 12 de la Virgen de la Fuencisla, en el distrito de Ciudad Lineal.

Los policías comprobaron como el establecimiento, que no está insonorizado, tenía la persiana metálica medio bajada y en su interior se desarrollaba una fiesta con música alta donde había siete personas, una de ellas de 17 años.

Además de ver a varias de esas personas consumiendo alcohol, percibieron un intenso olor a marihuana y vieron bolsas vacías para transportar diversas drogas tiradas en el suelo.

Los agentes comprobaron también que el local, además de no tener licencia, no tenía las medidas de seguridad y evacuación necesarias, e incluso carecía de las mínimas condiciones higiénico-sanitarias.

Tras interrumpir la música y requerir la documentación a todos los presentes, procedieron a detener al propiertario del local y organizador de la fiesta.

Tras inspeccionar el local, encontraron una trituradora de marihuana, una báscula de precisión, y diversas cantidades de droga como cocaína, marihuana, MDMA, hachís, éxtasis y cristal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.