Noticias » Distritos » Usera » Denunciado un salón de billar de Usera tras encontrarse graves deficiencias en él

Denunciado un salón de billar de Usera tras encontrarse graves deficiencias en él

Gacetín Madrid

Agentes de la Oficina Comunitaria de Usera de la Policía Municipal de Madrid ha denunciado un salón de billar tras llevar a cabo en la mañana del pasado domingo, 19 de enero, una inspección al establecimiento, encontrando graves deficiencias en él.

Los agentes levantaron un acta de inspección en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas denunciando que se ejercía una actividad distinta a la autorizada: se ejercía actividad de salón de billar con cocina cuando estaba autorizada la de salón de billar sin cocina.

Además, presentaba graves deficiencias higiénico sanitarias: había un arcón congelador estropeado sin termómetro en el que se encontraron tanto productos frescos como congelados mezclados y sin etiquetar. Fue precintado. Carecía también de cuarto de basuras.

Se registraron también deficiencias en materia de seguridad: extintores caducados y cableado sin protección. Existía un aparato de reproducción musical (móvil con 4 altavoces).

Además, se levantó acta por ejercer la venta de tabaco nacional para su consumo en el propio establecimiento, en modalidad de venta directa, careciendo de licencia para ello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.