Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Abatido a tiros un hombre en Villa de Vallecas tras acuchillar a dos policías, que están graves

Abatido a tiros un hombre en Villa de Vallecas tras acuchillar a dos policías, que están graves

Gacetín Madrid

Fuentes policiales han confirmado que el agresor muerto contaba con múltiples antecedentes por violencia de género y por quebrantamiento de condena.

Un hombre de 50 años ha sido abatido por disparos de la Policía Nacional tras intentar apuñalar esta madrugada a dos agentes en el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, 12 de enero, cuando el 091 recibió una llamada de una mujer alertando de que el novio de su hija, de 50 años, estaba amenazando en su casa con quemarla viva mientras blandía un cuchillo.

Al lugar de los hechos, en el número 12 de la calle Caranavajos, en el distrito de Villa de Vallecas, acudió una patrulla de la Policía Nacional con dos agentes.

Ambos acompañaron al domicilio a la mujer, que había bajado a la calle a esperarles. Nada más entrar en la vivienda, sin apenas tiempo para reaccionar, el novio se abalanzó contra los policías con el cuchillo.

Uno de ellos sufrió heridas en cuello y cara, mientras que el segundo fue alcanzado en el tórax. El primero de ellos, tras haber caído al suelo, disparó su arma reglamentaria contra el agresor, que murió en el acto.

Ambos agentes fueron atendidos por sanitarios del SAMUR. El que fue herido en el cuello y disparó fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre mientras que el agente herido en el tórax fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

Fuentes policiales han confirmado que el agresor muerto contaba con múltiples antecedentes por violencia de género y por quebrantamiento de condena.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.