Noticias » Madrid ciudad » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un hombre de 43 años desaparecido en Madrid

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un hombre de 43 años desaparecido en Madrid

Gacetín Madrid

El hombre de 43 años de edad está siendo buscado desde el pasado 1 de enero cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid. Necesita medicación.

Según ha alertado “QSD Global” en su cuenta oficial de Twitter, Vicente Javier García Almeida, de 43 años de edad, mide 1.55-1.65 metros de estatura y pesa 65-85 kg. Tiene el pelo corto liso negro, ojos castaños achinados y cejas pobladas.

Según indican, Vicente Javier García Almeida, de nacionalidad ecuatoriana, fue visto por última vez el pasado 1 de enero, cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid. Llevaba puesta una chaqueta negra de cuero, un pantalón vaquero gris y botas thimberland de color marrón. Necesita medicación.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 744461932, a través del correo electrónico info@qsdglobal.com o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.