Noticias » Distritos » Carabanchel » Once personas atendidas por el SAMUR tras un incendio en un edificio de viviendas en Carabanchel

Once personas atendidas por el SAMUR tras un incendio en un edificio de viviendas en Carabanchel

Gacetín Madrid

Hasta 11 personas han precisado atención sanitaria tras el incendio registrado esta mañana de viernes, 10 de enero, en un edificio de viviendas en Carabachel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este viernes, 10 de enero, en un edificio de viviendas del número 78 de la avenida de Carabanchel Alto, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, las llamas se habrían iniciado en dos cochecitos de bebé situados el portal del edificio. Algunos vecinos denuncian que el incendio fue provocado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rapidamente las llamas y han ventilado todas las plantas del edificio, mientras que los sanitarios del SAMUR han atendido a 11 vecinos por intoxicación leve por humo.

Una vecina de 34 años tuvo que ser trasladada al Hospital Gómez Ulla con una intoxicación moderada, mientras que los 10 heridos restantes fueron dados de alta en el lugar del siniestro.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado en las labores de rescate y atención de las víctimas y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.