Once personas atendidas por el SAMUR tras un incendio en un edificio de viviendas en Carabanchel

Hasta 11 personas han precisado atención sanitaria tras el incendio registrado esta mañana de viernes, 10 de enero, en un edificio de viviendas en Carabachel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este viernes, 10 de enero, en un edificio de viviendas del número 78 de la avenida de Carabanchel Alto, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, las llamas se habrían iniciado en dos cochecitos de bebé situados el portal del edificio. Algunos vecinos denuncian que el incendio fue provocado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rapidamente las llamas y han ventilado todas las plantas del edificio, mientras que los sanitarios del SAMUR han atendido a 11 vecinos por intoxicación leve por humo.

Una vecina de 34 años tuvo que ser trasladada al Hospital Gómez Ulla con una intoxicación moderada, mientras que los 10 heridos restantes fueron dados de alta en el lugar del siniestro.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado en las labores de rescate y atención de las víctimas y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *