Noticias » Comunidad » Más Madrid exige a Ayuso que coopere con el Gobierno de España para que “Madrid no quede atrás”

Más Madrid exige a Ayuso que coopere con el Gobierno de España para que “Madrid no quede atrás”

Gacetín Madrid
  • “Nos preguntamos si eso quiere decir que cuando a otras Comunidades lleguen mejoras que España lleva años esperando, la señora Ayuso las va a rechazar y va a permitir que Madrid se quede atrás”, ha dicho el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Perpinyà.
  • Perpinyà: “Los madrileños y madrileñas no pueden pagar con sus impuestos y sus derechos la hostilidad de Ayuso con el Gobierno central”.

El Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea ha registrado este viernes una iniciativa parlamentaria en la que insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a «cooperar con el nuevo Gobierno de España para mejorar la vida de los madrileños y madrileñas, especialmente en las cuestiones relativas a mejoras en la red de Cercanías, la financiación a la dependencia, la mejora en los alquileres, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la protección del medioambiente o la aprobación de una ley integral de juego, entre otros temas».

“Hemos escuchado a la señora Ayuso decir que Madrid va a ser el dique de contención contra el gobierno Sánchez y nos preguntamos si eso quiere decir que cuando a otras Comunidades lleguen mejoras que España lleva años esperando, la señora Ayuso las va a rechazar y va a permitir que Madrid se quede atrás”, ha cuestionado el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo G. Perpinyà, tras el registro de la Proposición No de Ley.

Asimismo, en la iniciativa, se contempla la petición al Gobierno de Díaz Ayuso para colaborar con el Eecutivo estatal con el objetivo de «mejorar las infraestructuras en justicia, la reducción de la precariedad juvenil, la protección de los derechos de la infancia y cualquier otra medida que redunde en la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía madrileña».

“Los madrileños y madrileñas no pueden pagar con sus impuestos y sus derechos la hostilidad de Ayuso con el gobierno central”, ha sentenciado Perpinyà.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.