• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasRetiro

Un hombre de 63 años herido grave tras accidentarse con su bicicleta en Retiro

Gacetín Madrid 7 enero, 2020
7 enero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
778

Un hombre de 63 años ha resultado herido herido grave tras accidentarse con su bicicleta en el distrito de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas la 1 de la tarde de este martes, 7 de enero, junto a la estatua del Ángel Caído del parque de El Retiro, en el distrito madrileño de Retiro.

Un hombre de 63 años ha sufrido una caída cuando circulaba con su bicicleta, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo. Los primeros en llegar y atenderle han sido dos agentes de la Policía Nacional a caballo.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar de los hechos han intubado, estabilizado y trasladado a la víctima en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La Policía Municipal de Madrid facilitado el acceso de los servicios de emergencias y han realizado el atestado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento invertirá 473.000 euros en renovar los 1.046 faroles de El Retiro con tecnología led
siguiente noticias
Coup deja abandonadas decenas de sus motos por todo Madrid tras cesar la actividad

Te puede interesar

Un incendio en el hotel ‘okupa’ de San...

21 junio, 2026

Vicálvaro acoge el primer Torneo Happy Friends de...

21 junio, 2026

Madrid celebra el 50º aniversario de la histórica...

21 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

La Comunidad amplía los contenidos y servicios de...

21 junio, 2026

Concluye la transformación de Oberón (Moratalaz) en una...

21 junio, 2026

Investigadas dos mujeres en Madrid por estafar 5.000...

21 junio, 2026

Un joven motorista grave tras chocar contra una...

21 junio, 2026

Dos mujeres heridas tras empotrar su coche contra...

20 junio, 2026

Un hospital madrileño, único en España con doble...

20 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el 50º aniversario de la histórica...

21 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

Suspendida la emisión del partido España – Arabia...

20 junio, 2026

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Madrid destinará 2,5 millones de euros al fomento...

20 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión