Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Los jugadores del Rayo visitan a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Los jugadores del Rayo visitan a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Gacetín Madrid

Acudieron a la cita con los más pequeños tres jugadores del primer equipo masculino y una del femenino.

Jugadores del club de fútbol Rayo Vallecano visitaron este jueves, 2 de enero, el Hospital Universitario Infanta Leonor para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos, como vienen haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño.

Concretamente, acudieron tres futbolistas del primer equipo masculino (Óscar Valentín, Martín Pascual y Álvaro) junto a Ángeles, jugadora del primer equipo femenino.

A su llegada, los deportistas fueron recibidos por el director médico del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, junto a otros miembros del equipo directivo y supervisoras de Enfermería.

A continuación, el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para visitar y repartir juguetes a los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos de la estancia hospitalaria a ellos y a sus acompañantes en estas fechas tan familiares y señala-das.

Como recuerdo de su visita, los jugadores entregaron al Hospital Universitario Infanta Leonor un banderín del club.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.