Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policía detiene a 6 personas por la reyerta de esta tarde entre clanes gitanos en El Pozo

La Policía detiene a 6 personas por la reyerta de esta tarde entre clanes gitanos en El Pozo

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una reyerta con arma blanca esta tarde de jueves, 2 de enero, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este jueves, 2 de enero, en la calle Cabo de Tarifa del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, ser ha producido una pelea entre un grupo numeroso de hombres y mujeres, pertenecientes a dos clanes gitanos, que ha acabado con el apuñalamiento de un varón de 65 años.

Como consecuencia de ello, el hombre de 65 años ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que ha sido trasladado por sanitarios del SAMUR al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Otro hombre de 35 años ha resultado herido leve con cortes y policontusiones en los brazos, mientras que una mujer de 65 años ha resultado también herida leve con contusiones y un corte en una ceja. Ambos han sido trasladados a centros hospitalarios.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y ha facilitado el trabajo de los servicios de emergencias, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Finalmente han sido detenidos cuatro hombres y dos mujeres implicadas en el reyerta.

Noticias relacionadas

1 comentario

Pepeillo 4 enero, 2020 - 3:00 pm

Creo que hay que informarse más. En el video se ve a mucha más Policía Nacional sin minusvalorar el trabajo de la policía municipal. En estos casos graves la Policía Nacional tiene la competencia a pesar de la colaboración encomiable de la la policía local.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.