• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadTres Cantos

El Extra de Navidad de la ONCE deja 400.000 euros en Tres Cantos (Madrid)

Gacetín Madrid 1 enero, 2020
1 enero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
914
  • El Extra de Navidad de la ONCE reparte 23 millones de euros entre Cataluña, Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia.
  • El segundo y tercer premios, muy repartidos, han dejado 2.920.000 euros y 1.180.000 euros en un buen número de localidades.

El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 23 millones de euros en sus premios mayores en localidades de Cataluña, Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid, Euskadi, Extremadura y Galicia, en el sorteo, celebrado en la mañana de hoy.

El primer premio del Extra de Navidad de la ONCE ha dejado 400.000 euros en la localidad madrileña de Tres Cantos, vendido a través de www.juegosonce.es.

En Cataluña, el primero premio ha repartido ocho millones de euros en 20 cupones agraciados con 400.000 euros cada uno. De ellos, cuatro millones han ido a Barcelona, donde la vendedora de la ONCE Marina de Julián ha vendido 10 cupones premiados. Otros cuatro millones han llevado la ilusión de la ONCE a El Prat de Llobregat, donde el vendedor David Higuera ha vendido también 10 cupones premiados.

En Canarias, el primer premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 5.200.000 euros, en 13 cupones, vendidos en la oficina de Correos de Playa de las Américas, en Tenerife.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Andalucía también ha recibido premios de este Extra de la ONCE, concretamente 4 millones de euros, que ha repartido la vendedora de la ONCE María Teresa Jaspe Castro, en Vélez-Málaga, donde ha vendido 10 cupones agraciados con 400.000 euros cada uno. Teresa llegó a pensar que iba a dar el primer premio de este sorteo días atrás, aunque no con el número que ha tocado.

“Pensaba que iba a dar el 97, en todos los sorteos me pasa eso, que creo que voy a dar un número concreto, pero ha tocado el 11, que ha traído la suerte, qué casualidad”, decía emocionada.

“Lo que siento es una inmensa alegría, tanto que parece que me ha tocado a mí de la alegría que tengo encima, por dar un gordo tan gordo. Es una sensación de alegría y bienestar tremenda”, dice.

La Comunidad Valenciana ha sido agraciada con 800.000 euros en este sorteo, que han ido a la localidad alicantina de Benidorm, donde la vendedora Carmen Oliva ha vendido dos cupones premiados.

En Galicia, Lugo ha recibido 400.000 euros de este Extra de Navidad de la ONCE, en un cupón vendido en Paradela por José María Rosende Fraga.

Segundo y tercer premios

El segundo premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 2.920.000 euros entre localidades de Andalucía y la Comunidad Valenciana en 73 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

En Andalucía este segundo premio ha llevado la ilusión de la ONCE a Sevilla, San Juan de Aznalfarache, San Juan del Puerto, Huelva y Vélez-Málaga. Y en la Comunidad Valenciana ha llegado a Alzira, Alfafar, Massanasa, Tavernes de la Valldigna, Benidorm y Altea.

Por su parte, el tercer premio ha repartido un total de 1.180.000 euros, en 59 cupones premiados. A Euskadi ha llevado 320.000 euros en 16 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, vendidos en el bar ‘Meneta’ de Arrasate (Gipuzkoa) por Juan Luis Anguera Pareja, vendedor de la ONCE desde hace cinco años.

Este tercer premio también se ha repartido en Zaragoza, Valmojado, Espluges de Llobregat, Lebrija, Arrasate, Madrid, Villar del Rey, Valladolid y Albatera.

En total, el Extra de Navidad de la ONCE 2020 ha repartido 22.900.000 euros en premios mayores.

El Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado en la mañana de hoy, ha puesto en juego 75 premios de 400.000 euros, y otros tantos de 40.000 y 20.000; así como premios de 500, 400, 300, 200, 100, 50, 20 y 10 euros.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La campaña de rebajas generará en Madrid más de 22.000 contratos, cifra récord de la historia
siguiente noticias
Aldeas Infantiles repartirá 10.000 raciones gratis de Roscón de Reyes en la Puerta del Sol

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

Cae una peligrosa banda georgiana especializada en robos...

14 mayo, 2026

Ayuso define a Florentino Pérez como el “mejor...

14 mayo, 2026

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión