Balance de Nochevieja: 4 heridos por arma blanca y contenedores quemados en Villaverde, Puente de Vallecas y Carabanchel

Una noche festiva ha despedido el año desde todos los puntos de la ciudad de Madrid. La normalidad ha sido la tónica general del esperado fin de año, según el balance de los servicios de emergencias.

Los casos más destacables han sido las 4 personas heridas por arma blanca, todas leves, dos locales de copas desalojados en Villaverde por exceso de aforo y presencia de menores y numerosos contenedores quemados en Villaverde, Puente de Vallecas y Carabanchel.

Los sanitarios del SAMUR han llevado a cabo, desde las 10 de la noche del 31 de diciembre y hasta las 8 de la mañana de este 1 de enero, un total de 200 intervenciones.

Destacan los cuatro atendidos por arma blanca, todos leves, las 50 intoxicaciones etílicas y los seis heridos leves por accidentes de tráfico, tres de ellos con motocicletas implicadas.

La Policía Municipal de Madrid ha atendido 1.800 avisos, el 20% de ellos por ruidos derivados de fiestas y lanzamiento de petardos. También han sido desalojados dos locales en Villaverde, uno por exceso de aforo y otro por presencia de menores.

Finalmente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo numerosas intervenciones por contenedores quemados en los distritos de Villaverde, Puente de Vallecas y Carabanchel.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *