Noticias » Distritos » Chamberí » Un muerto y dos heridos tras la brutal colisión entre un turismo y una moto en Chamberí

Un muerto y dos heridos tras la brutal colisión entre un turismo y una moto en Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre de 52 años ha muerto y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras la colisión entre una moto y un turismo en el distrito de Chamberí.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde de este martes, 31 de diciembre, en el Paseo del General Martínez Campos del distrito madrileño de Chamberí.

Al parecer, una motocicleta ha colisionado con un turismo cuando, según testigos, este llevaba a cabo un giro. Como consecuencia del brutal impacto, el conductor de la moto, un hombre de 52 años, ha fallecido en el acto por sus graves traumatismos.

La acompañante del fallecido en la moto, una joven de 28 años, ha sufrido un traumatismo abdominal y la fractura de la mano derecha, por lo que ha sido trasladada por el SAMUR en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

Por su lado, el conductor del turismo ha sufrido diversas contusiones leves, aunque ha sido trasladado al Hospital de la Princesa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado el vehículo y han rescatado a la víctima, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.