Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere un joven de 23 años tras ser apuñalado durante una reyerta en Puente de Vallecas

Muere un joven de 23 años tras ser apuñalado durante una reyerta en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años y nacionalidad española ha muerto esta madrugada de viernes, 27 de diciembre, tras ser apuñalado durante una reyerta en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la madrugada, a la altura del número 80 de la calle Manuel Maroto. Sanitarios del SAMUR encontraron al joven tirado en la calle entre dos coches, con una herida por arma blanca penetrante en el costado derecho y en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos, y tras 45 minutos, las maniobras de reanimación cardiopulmonar no tuvieron resultado para evitar la parada, y finamente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del apuñalamiento y así localizar al autor o a los autores del apuñalamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.