Muere un joven de 23 años tras ser apuñalado durante una reyerta en Puente de Vallecas

Un joven de 23 años y nacionalidad española ha muerto esta madrugada de viernes, 27 de diciembre, tras ser apuñalado durante una reyerta en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la madrugada, a la altura del número 80 de la calle Manuel Maroto. Sanitarios del SAMUR encontraron al joven tirado en la calle entre dos coches, con una herida por arma blanca penetrante en el costado derecho y en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos, y tras 45 minutos, las maniobras de reanimación cardiopulmonar no tuvieron resultado para evitar la parada, y finamente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del apuñalamiento y así localizar al autor o a los autores del apuñalamiento.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *