Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Mueren tres jóvenes de 20 años y otro herido grave tras un brutal accidente en la M-50

Mueren tres jóvenes de 20 años y otro herido grave tras un brutal accidente en la M-50

Gacetín Madrid

Tres jóvenes de unos 20 años han muerto esta madrugada de miércoles, 25 de diciembre, día de Navidad, tras salirse su turismo de la carretera M-50.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles, 25 de diciembre, día de Navidad, a la altura del kilómetro 37 de la calzada interior de la M-50, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, posiblemente por exceso de velocidad, un turismo en el que viajaban cuatro jóvenes, todos de alrededor de 20 años, se ha salido de la carretera. Al salirse de la calzada han arrastrado el guardarrail circulando sin control por la cuneta a lo largo de varios metros.

Tres de los cuatro ocupantes de un vehículo han fallecido en el acto. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al cuarto ocupante, con fracturas en ambas piernas, que ha sido intubado y estabilizado por el SAMUR. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

Posteriormente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han excarcelado a dos cuerpos sin vida del vehículo, que ha quedado muy deformado tras el accidente, mientras que el tercer muerto había salido despedido y había quedado tendido sobre la calzada.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas sobre el turismo que iba a muy alta velocidad por la zona, por lo que todo apunta a esta razón como causa del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.