Noticias » Comunidad » Balance de Nochebuena en Madrid: 25% más de intervenciones por reyertas y 32% más por incendios

Balance de Nochebuena en Madrid: 25% más de intervenciones por reyertas y 32% más por incendios

Gacetín Madrid

La normalidad ha sido la tónica general durante la celebración de la Nochebuena en toda la Comunidad de Madrid, según el balance que han realizado los responsables de los diferentes servicios de emergencias, a pesar del incremento de las intervenciones por reyertas e incendios.

El Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un total de 2.271 llamadas, un 22% más que en la Nochebuena del 2018.

Concretamente, las intervenciones por agresiones y reyertas han crecido un 25% respecto a 2018, hasta un total de 145 casos.

Por su lado, las intervenciones por incendios han sido 37, un 32% más que en 2018, la más grave en Villaverde, en el que ha resultado herida grave una mujer de 50 años por intoxicación por inhalación de humo.

También se han registrado 28 infracciones de tráfico, un 20% más que en 2018, y 18 accidentes de tráfico, un 12% más que el año pasado, el más grave en la M-50 a su paso por Villa de Vallecas, en el que han muerto tres jóvenes de 20 años y un cuarto ha resultado herido grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.