Balance de Nochebuena en Madrid: 25% más de intervenciones por reyertas y 32% más por incendios

La normalidad ha sido la tónica general durante la celebración de la Nochebuena en toda la Comunidad de Madrid, según el balance que han realizado los responsables de los diferentes servicios de emergencias, a pesar del incremento de las intervenciones por reyertas e incendios.

El Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un total de 2.271 llamadas, un 22% más que en la Nochebuena del 2018.

Concretamente, las intervenciones por agresiones y reyertas han crecido un 25% respecto a 2018, hasta un total de 145 casos.

Por su lado, las intervenciones por incendios han sido 37, un 32% más que en 2018, la más grave en Villaverde, en el que ha resultado herida grave una mujer de 50 años por intoxicación por inhalación de humo.

También se han registrado 28 infracciones de tráfico, un 20% más que en 2018, y 18 accidentes de tráfico, un 12% más que el año pasado, el más grave en la M-50 a su paso por Villa de Vallecas, en el que han muerto tres jóvenes de 20 años y un cuarto ha resultado herido grave.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *