Noticias » Distritos » Hortaleza » Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un turismo en Hortaleza

Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un turismo en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 65 años ha muerto esta mañana de martes, 24 de diciembre, tras ser atropellado por un turismo en el distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana de este martes de Nochebuena, en la glorieta Río Urubamba del distrito madrileño de Hortaleza, glorieta sobre la M-40 que da acceso al recinto ferial de IFEMA, en el distrito de Barajas.

Como consecuencia del brutal golpe, la víctima de 65 años presentaba varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, por lo que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

La primera en atender al hombre ha sido una médica que pasaba por la zona, que ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Sanitarios del SAMUR han continuado dichas maniobras, pero finalmente solo han podido certificar su fallecimiento. Un psicólogo del SAMUR ha atendido a la conductora del turismo implicado con una crisis de ansiedad.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y conocer si la víctima cruzaba por el paso de peatones cercano mientras que la Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona.

Noticias relacionadas

1 comentario

Carlos Javier Moraleda Albalate 24 diciembre, 2019 - 4:15 pm

No hay nada que esclarecer. Los que cruzamos por esos pasos de peatones tanto en coche como a pie sabemos perfectamente que muchos coches toman esas salidas a más de 80 km/h y son los peatones los que acaban teniendo que pararse y no al revés. Pero no siempre se puede, para muestra …

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.