Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un turismo en Hortaleza

Un hombre de 65 años ha muerto esta mañana de martes, 24 de diciembre, tras ser atropellado por un turismo en el distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana de este martes de Nochebuena, en la glorieta Río Urubamba del distrito madrileño de Hortaleza, glorieta sobre la M-40 que da acceso al recinto ferial de IFEMA, en el distrito de Barajas.

Como consecuencia del brutal golpe, la víctima de 65 años presentaba varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, por lo que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

La primera en atender al hombre ha sido una médica que pasaba por la zona, que ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Sanitarios del SAMUR han continuado dichas maniobras, pero finalmente solo han podido certificar su fallecimiento. Un psicólogo del SAMUR ha atendido a la conductora del turismo implicado con una crisis de ansiedad.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y conocer si la víctima cruzaba por el paso de peatones cercano mientras que la Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un turismo en Hortaleza»

  • el 24 diciembre, 2019 a las 4:15 pm
    Enlace permanente

    No hay nada que esclarecer. Los que cruzamos por esos pasos de peatones tanto en coche como a pie sabemos perfectamente que muchos coches toman esas salidas a más de 80 km/h y son los peatones los que acaban teniendo que pararse y no al revés. Pero no siempre se puede, para muestra …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *