Cierra Doña Manolita tras la caída de cascotes por el fuerte viento

La administración de lotería Doña Manolita de Madrid, la más famosa y la que más premios reparte en España al vender gran parte de los números, ha tenido que echar el cierre esta mañana de sábado, 21 de diciembre, al caer varios cascotes de una cornisa a la calle.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana, cuando el fuerte viento que azota hoy la capital, de hasta 70 km/h, ha provocado que parte de la cornisa del edificio de cuatro plantas del número 22 de la calle del Carmen, junto a la Puerta del Sol, se desestabilizara, amenazando con caer a las puertas del local d Doña Manolita, justo debajo,

Ante ello, Policía Municipal y Bomberos han procedido a acordonar la zona, teniendo que cerrarse los comercios de la zona, algunos tan populares como Doña Manolita o La Casa del Bacalao. Incluso los empleados y algunos clientes han quedado confinados dentro por seguridad.

Minutos después de acordonarse la calle, varios cascotes se han desprendido y han caido a la acera, justo delante de Doña Manolita, sin causar daños personales al estar la zona desalojada.

Tras más de dos horas de trabajos por parte de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, y con un gran susto en el cuerpo, se ha vuelto a abrir Doña Manolita y los demás comercios de la zona.

Desde Doña Manolita ven esto como un buen augurio de que mañana, 22 de diciembre, Día del Sorteo de Navidad, caerá el Gordo en su administración.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *