Noticias » Distritos » Centro » Cierra Doña Manolita tras la caída de cascotes por el fuerte viento

Cierra Doña Manolita tras la caída de cascotes por el fuerte viento

Gacetín Madrid

La administración de lotería Doña Manolita de Madrid, la más famosa y la que más premios reparte en España al vender gran parte de los números, ha tenido que echar el cierre esta mañana de sábado, 21 de diciembre, al caer varios cascotes de una cornisa a la calle.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana, cuando el fuerte viento que azota hoy la capital, de hasta 70 km/h, ha provocado que parte de la cornisa del edificio de cuatro plantas del número 22 de la calle del Carmen, junto a la Puerta del Sol, se desestabilizara, amenazando con caer a las puertas del local d Doña Manolita, justo debajo,

Ante ello, Policía Municipal y Bomberos han procedido a acordonar la zona, teniendo que cerrarse los comercios de la zona, algunos tan populares como Doña Manolita o La Casa del Bacalao. Incluso los empleados y algunos clientes han quedado confinados dentro por seguridad.

Minutos después de acordonarse la calle, varios cascotes se han desprendido y han caido a la acera, justo delante de Doña Manolita, sin causar daños personales al estar la zona desalojada.

Tras más de dos horas de trabajos por parte de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, y con un gran susto en el cuerpo, se ha vuelto a abrir Doña Manolita y los demás comercios de la zona.

Desde Doña Manolita ven esto como un buen augurio de que mañana, 22 de diciembre, Día del Sorteo de Navidad, caerá el Gordo en su administración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.