Piden la reprobación del presidente de Chamberí por “permitir gritos de ladrones, terroristas y asesinos” a PSOE y Más Madrid

El Grupo Municipal Socialista va a presentar mañana en el Pleno Municipal de diciembre una moción de urgencia con el fin de que el Concejal Presidente de la Junta de Distrito de Chamberí sea reprobado.

La portavoz del PSOE en ese distrito, Mar Espinar, considera que “no hay justificación para la actuación que tuvo en el Pleno de la Junta celebrado ayer”.

Indica que obra “con arbitrariedad”, puesto que en el primer Pleno que se celebró en la Junta “desalojó a 12 mujeres por increpar al concejal de Vox Javier Ortega Smith durante 20 segundos” y, sin embargo, “ayer permitió que se nos estuviese insultando a Más Madrid y al PSOE durante todas nuestras intervenciones, al grito de ladrones, terroristas y asesinos”.

En consecuencia, los socialistas solicitarán su reprobación en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento que se lleva a cabo mañana, porque “su comportamiento no tiene justificación” y “en política las acciones deben tener consecuencias”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *