• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

La Navidad llega a Metro de Madrid con una docena de Papá Noel azules, góspel y reparto de caramelos

Gacetín Madrid 19 diciembre, 2019
19 diciembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
779

La Comunidad de Madrid ha programado varias acciones para celebrar la Navidad en Medro de Madrid, con sorpresas para los viajeros protagonizadas por una docena de Papá Noel y los tres Pajes reales.

Con esta iniciativa se pretende que los madrileños disfruten de las fiestas mientras viajan en Metro y así, desde este viernes en las estaciones y trenes del suburbano madrileño los usuarios podrán encontrar un coro de góspel, reparto de caramelos y regalos, un photocall y un pueblo navideño helado.

La estación de Sol, en su acceso por la calle Preciados, ya se ha transformado en el reino nevado de fantasía donde vive Papá Noel con sus elfos y muñecos de nieve. Un vinilado de grandes dimensiones recrea el pueblo navideño desde la entrada hasta los tornos.

Este viernes, el sábado y el domingo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, una docena de Papá Noel azules recorrerá las diferentes líneas de Metro para sorprender a los viajeros. Juntos harán actuaciones improvisadas (flashmob) con coreografías y villancicos. Además, llevarán sacos con caramelos que repartirán entre los más pequeños.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El lunes 23, habrá otra sorpresa en la estación de Chamartín y entre las 20:00 y las 21:00 horas actuará un coro de góspel.

A la cabalgata, en Metro de Madrid

Por otro lado, el Tren de la Navidad, que circula desde el 5 de diciembre por la línea 6 durante toda la jornada, tendrá unos viajeros especiales los días 3, 4 y 5 de enero.

Entre las 11:00 y las 13:00 horas, en los trenes de esta línea viajarán los tres Pajes Reales de los Reyes Magos, que darán la bienvenida a todos los viajeros y amenizarán el trayecto a los más pequeños, que se llevarán un caramelo.

Los pajes animarán a acudir a la Cabalgata de Reyes en Metro y, además, invitarán a los viajeros a acudir a alguno de los tres photocall instalados en las estaciones Chamartín, Nuevos Ministerios y Embajadores. En ellos, los niños podrán hacerse una fotografía y recibirán un regalo.

También, con motivo de la Navidad, se han ampliado los horarios de todos los museos de Metro, que abrirán el día 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas, para que más madrileños tengan la opción de disfrutar durante las fiestas de las joyas historias de las que dispone el suburbano de forma gratuita.

Los viajeros podrán visitar también la Nave de Motores, la estación Andén 0 de Chamberí, el museo de Caños del Peral y el vestíbulo de Pacífico. Estos espacios sólo permanecerán cerrados el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero.

Además, en la exposición de trenes clásicos en la estación de Chamartín, los días 28, 29 de diciembre, 4 y 5 de enero habrá visitas teatralizadas durante su horario de visita.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento aprueba 2,28 millones de euros para prorrogar los Puntos de Encuentro Familiar hasta 2021
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid propone un nuevo programa de becas cofinanciado con universidades y empresas

Te puede interesar

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión