Noticias » Deportes » Baloncesto » Cibeles expone las últimas Copas del Mundo y de Europa ganadas por el baloncesto español

Cibeles expone las últimas Copas del Mundo y de Europa ganadas por el baloncesto español

Gacetín Madrid
  • CentroCentro acoge la copa de Campeones del Mundo de la selección masculina de baloncesto y la de las Campeonas del Eurobasket Femenino.
  • Se podrán visitar desde este viernes y hasta el día 23 de diciembre en el patio de operaciones del edificio.

El patio de operaciones de CentroCentro acoge desde este viernes la copa de Campeones del Mundo lograda en China por la selección masculina de baloncesto y la copa de Campeonas del Eurobasket Femenino 2019 lograda en Belgrado por la selección femenina de baloncesto.

Los trofeos se podrán visitar a desde este sábado, de 11:00 h a 20:00 h, y hasta el 23 de diciembre, de 10:00 h a 20:00 h.

En el caso de la selección masculina de baloncesto se trata del segundo oro mundial que consigue, tras haber ganado el título en Japón en 2006.

En cuanto a la selección femenina de baloncesto, logró en la final celebrada en Belgrado la cuarta corona continental de su historia, la séptima medalla consecutiva de un grupo de leyenda y se convirtió en el primer equipo desde 1991 en encadenar dos títulos europeos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.