Inicio DistritosArganzuela Descubren un prostíbulo ilegal en Arganzuela cuyo acceso estaba oculto dentro de una discoteca

Descubren un prostíbulo ilegal en Arganzuela cuyo acceso estaba oculto dentro de una discoteca

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han descubierto un prostíbulo ilegal en el distrito madrileño de Arganzuela, al cual se podía acceder tan solo desde el interior de una discoteca.

Los policías encontraron la puerta de acceso sobre las 02:30 horas de la madrugada del pasado domingo, 15 de diciembre, cuando estaban llevando a cabo una rutinaria inspección al local de copas.

Al ir a verificar la licencia, comprobaron que a pesar de que tenía permiso para actuaciones en vivo, no las llevaba a cabo ni tenía habilitados escenarios ni camerinos.

Al revisar las paredes, comprobaron que una de ellas tenía un acceso oculto que se activaba con una palanca, tras el cual había varias habitaciones con camas, taquillas, baños y un jacuzzi.

Al acceder, un hombre salió del lugar y ya dentro encontraron a una mujer, que les confesó que había estado llevando a cabo servicios sexuales al individuo que acababa de salir.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid remitieron un informe con las irregularidades apreciadas a la Junta Municipal de Arganzuela con el fin de aplicar las sanciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies