Noticias » Comunidad » Más de 400 mayores participan en la VII edición del concurso de tarjetas navideñas de Madrid

Más de 400 mayores participan en la VII edición del concurso de tarjetas navideñas de Madrid

Gacetín Madrid

Un total de 88 centros de atención residencial y diurna para personas mayores han presentado sus trabajos a esta edición del concurso, que organiza anualmente la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, con el fin de favorecer la dinamización de la vida cotidiana de los usuarios y usuarias de los centros con plazas públicas de la Comunidad de Madrid.

La residencia Ballesol Tres Cantos ha sido galardonada con el primer premio del concurso, otorgado por un jurado compuesto por técnicos de la Dirección General de Atención al mayor y a la Dependencia y de la Subdirección General de Bellas, en el que se valora, principalmente, la originalidad del trabajo, la técnica empleada y el mensaje alusivo al espíritu navideño.

También han sido premiadas la residencia Orpea Alcobendas, el centro de día Ramón Rubial y la residencia Amavir Usera y han recibido menciones especiales un total de diez centros residenciales y de atención diurna de la región.

La directora general de Atención al Mayor y a la Dependencia, Begoña Cortés, ha participado en el acto de entrega de premios, en el que ha destacado el entusiasmo, el esfuerzo y el cariño puesto por los participantes en todos los trabajos presentados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.