Más de 400 mayores participan en la VII edición del concurso de tarjetas navideñas de Madrid

Un total de 88 centros de atención residencial y diurna para personas mayores han presentado sus trabajos a esta edición del concurso, que organiza anualmente la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, con el fin de favorecer la dinamización de la vida cotidiana de los usuarios y usuarias de los centros con plazas públicas de la Comunidad de Madrid.

La residencia Ballesol Tres Cantos ha sido galardonada con el primer premio del concurso, otorgado por un jurado compuesto por técnicos de la Dirección General de Atención al mayor y a la Dependencia y de la Subdirección General de Bellas, en el que se valora, principalmente, la originalidad del trabajo, la técnica empleada y el mensaje alusivo al espíritu navideño.

También han sido premiadas la residencia Orpea Alcobendas, el centro de día Ramón Rubial y la residencia Amavir Usera y han recibido menciones especiales un total de diez centros residenciales y de atención diurna de la región.

La directora general de Atención al Mayor y a la Dependencia, Begoña Cortés, ha participado en el acto de entrega de premios, en el que ha destacado el entusiasmo, el esfuerzo y el cariño puesto por los participantes en todos los trabajos presentados.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *