Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un camión de limpieza en el centro de Madrid

Un hombre de 65 años ha muerto esta madrugada de lunes, 16 de diciembre, tras ser atropellado por un camión de limpieza en el distrito de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada de este lunes, 16 de diciembre, en la calle Rompelanzas esquina con la calle Preciados, junto a Doña Manolita, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, el conductor del camión de limpieza de calles con agua a presión no habría visto a un hombre de 65 años y lo habría atropellado, provocándole una parada cardiorrespiratoria.

Los primeros en llegar fueron dos agentes de la Policía Nacional, que iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sanitarios del SAMUR continuaron con la operación, aunque sin éxtio, pudiendo tan solo confirmar su muerte.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello mientras que una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del camión implicado, muy afectado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *