Noticias » Distritos » Carabanchel » Seis heridos, dos graves, tras un accidente entre un autobús de EMT y una furgoneta en Carabanchel

Seis heridos, dos graves, tras un accidente entre un autobús de EMT y una furgoneta en Carabanchel

Gacetín Madrid

Una mujer de 31 años y una niña de 8 han resultado heridas graves y otras cuatro personas heridas leves tras colisionar una furgoneta y un autobús de la EMT en el distrito de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 y media de la noche de este domingo, 15 de diciembre, a la altura del número 131 de la Avenida de los Poblados, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al parecer, y según testigos, la furgoneta implicada en el accidente estaba realizando un giro indebido cuando un autobús de la línea 47 de la EMT se encontró al vehículo e intentó esquivarlo, aunque finalmente no lo consiguió e impactó contra él, subiendo sobre la acera.

Como consecuencia del fuerte impacto, la copiloto de la furgoneta, una mujer de 31 años, tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Fue intubada, estabilizada y trasladada en estado grave con un traumatismo craneoencefálico severo al Hospital 12 de Octubre.

El conductor de la furgoneta resultó ileso mientras que los dos menores que viajaban con ellos resultaron heridos: una niña de 8 años, trasladada en estado grave al Hospital Niño Jesús con un traumatismo torácico y abdominal; y un niño de 5 años, trasladado en estado leve al mismo centro hospitalario con un traumatismo torácico leve.

Por su lado, cuatro pasajeros del autobús de la EMT resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con diversas contusiones menores, mientras que el conductor resultó ileso.

La Policía Municipal de Madrid cortó un tramo de la avenida de los Poblados y se ha encargado de la investigación del accidente. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid aseguraron los vehículos y colaboraron en su retirada, retirando los restos esparcidos por la calle.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.