• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosFuencarral - El Pardo

Este será el recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes 2020 de Fuencarral (Montecarmelo a Barrio del Pilar)

Gacetín Madrid 14 diciembre, 2019
14 diciembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Fuencarral-El Pardo el próximo viernes, 3 de enero. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en Montecarmelo.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de Montecarmelo (Avenida Monasterio de Silos, 24) y recorrerán Monasterio de Samos, Monasterio de Suso y Yuso, Avenida Montecarmelo, Afueras a Valverde, Ntra. Sra. de Valverde, Avenida Llano Castellano, Marcos de Orueta, San Modesto, Puente Virgen de Begoña, Pedro Rico y Avenida Monforte de Lemos, pasando por el centro Comercial de La Vaguada, hasta llegar finalmente a la Junta Municipal, sobre las 20:30 horas, lugar en el que el concejal-presidente del distrito, Javier Ramírez Caro, recibirá a sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Centenares personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, en El Pardo el domingo, 5 de enero, a partir de las 17:00 horas, habrá recogida de cartas, chocolatada y recepción a los Reyes Magos organizado por la Asociación Vecinal El Pardo.

Restricciones de tráfico y medidas de seguridad

Se prohíbirá circular a todos los vehículos, desde las 16 hasta las 21:30 horas del día 3 de enero de 2020.

Se exceptúan:

  • Los turismos.
  • Los vehículos de menos de cuatro ruedas.
  • Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
  • Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
  • Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
  • Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
  • Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
  •  Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
  • Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2020 de Tetuán
siguiente noticias
Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2020 de Las Tablas

Te puede interesar

Vuelve el campamento urbano de verano de Villaverde

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Una redada en una discoteca de Usera deja...

20 abril, 2026

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026

El Ayuntamiento renueva las aceras de la calle...

19 abril, 2026

Grave un niño de 2 años atropellado en...

18 abril, 2026

Un dragón gigante en mitad de Usera: así...

18 abril, 2026

El Mercado de Productores regresa este domingo 19...

18 abril, 2026

El barrio madrileño de Valdezarza se manifiesta este...

18 abril, 2026

1 Actualizada:

Dionisio 30 diciembre, 2019 - 10:23 am

Creo que entonces no estará prohibida la circulación o entiendo mal… Se exceptúan coches y vehículos de manos de tres ruedas a quien se le prohíbe circular? Saludos.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026

Madrid lanza nuevas Ayudas Cambia 360 para la...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión