40.000 personas acudirán este fin de semana al 4º Salón Héroes Comic Con Madrid

  • Se celebra durante los días 14 y 15 de diciembre en IFEMA, con 160 expositores y, en esta cuarta edición, se espera alcanzar la cifra de 40.000 visitantes que acudan, durante el fin de semana, a los 10.000 metros cuadrados del salón.
  • Este evento de referencia dentro del sector del cómic reúne a talentos nacionales e internacionales de distintas disciplinas como dibujantes, guionistas, editores y editoriales, aunque también suma espacio para el cine, la televisión o los videojuegos.
  • La delegada de Cultura, Turismo y Deporte Adrea Levy ha expresado su compromiso con este certamen y ha felicitado a los organizadores por su capacidad de convocatoria.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado hoy el Salón Héroes Comic Con Madrid que se celebra este fin de semana en Ifema.

Esta cuarta edición treúne los talentos nacionales e internacionales del Noveno Arte (dibujantes, guionistas, editores y editoriales), aunque también suma espacio para el cine, la televisión o los videojuegos.

Levy ha recorrido los 10.000 metros cuadrados del salón en el que ha podido visitar algunos de sus 160 expositores en un encuentro en que, el año pasado, rondó los 40.000 visitantes.

Entre los autores más destacados de la presente edición: Esteban Maroto, leyenda de la historieta y autor del cartel; Mark Bagley, figura capital en la historia gráfica de Spiderman en los últimos 25 años y Jill Thompson, una de las autoras más importantes de la historia moderna del comic-book norteamericano.

Desde el área de Cultura, Turismo y Deporte «hay un compromiso claro con este certamen porque es uno de los eventos más importantes del sector», ha incidido Levy.

«El mundo del cómic vive un buen momento y se apoyarán iniciativas como ésta, que tienen como ambición convertir a Madrid en el referente nacional y capital mundial del cómic», ha concluido la delegada.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *