El concejal delegado del Área de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño y la concejala del distrito de Barajas, Sofía Miranda, han asistido esta mañana a la firma del convenio de colaboración que han suscrito la Agencia para el Empleo y el grupo dedicado al sector de la automoción.

Esta iniciativa surge con el objetivo de mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas mediante el fomento de la actividad económica, la creación de empleo y la cohesión social y territorial.

Por ello, la empresa F. Tomé se compromete a la promoción de prácticas no laborales de un mes de duración, dirigidas a los alumnos que participen en los certificados de profesionalidad ofrecidos por la Agencia para el Empleo durante el año 2020.

Ambas entidades están firmemente comprometidas con la intermediación laboral y la generación de nuevos puestos de trabajo y consideran que la planificación y puesta en práctica de líneas de actuación conjunta repercute favorablemente en la consecución de los objetivos ligados a dicho compromiso.