Noticias » Distritos » Salamanca » ALDI inaugura en el distrito Salamanca una tienda con 25 nuevos puestos de trabajo

ALDI inaugura en el distrito Salamanca una tienda con 25 nuevos puestos de trabajo

Gacetín Madrid

La directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, ha inaugurado un nuevo establecimiento de la cadena de supermercados ALDI.

El nuevo establecimiento, situado en el número 129 de la calle Jorge Juan, en el distrito madrileño de Salamanca, generará veinticinco nuevos puestos de trabajo y viene a reforzar la presencia de la compañía en la capital, donde ya contaba con trece establecimientos, a los que se suman los otros veintidós existentes en el resto de la Comunidad.

Se trata de la segunda apertura de la cadena en Madrid este año, circunstancia que, según Nieto, «viene a confirmar la importancia de nuestra comunidad en la política de expansión de ALDI, tanto por la importancia de la actividad comercial en la región como por la existencia de un marco legal favorable caracterizado por unas medidas liberalizadoras que han generado confianza en inversores y promotores».

En la actualidad, el comercio de la Comunidad de Madrid constituye uno de los sectores empresariales productivos más relevantes, tal y como ha apuntado Marta Nieto en su intervención, con el 13,6% del PIB regional, del cual el 6,6% corresponde al comercio minorista, formado por cerca de 66.000 establecimientos, que emplean a casi 250.000 personas.

La directora general de Comercio y Consumo ha estado acompañada en la inauguración por Ramón Rivas, responsable de Expansión de ALDI. El acto ha finalizado con una degustación conducida por el chef Pepe Rodríguez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.