Noticias » Madrid ciudad » Caos en Cercanías y Metro de Madrid tras la rotura de una tubería entre Recoletos y Atocha

Caos en Cercanías y Metro de Madrid tras la rotura de una tubería entre Recoletos y Atocha

Gacetín Madrid

Desde primera hora de esta mañana de martes, 10 de diciembre, vuelta del Puente de la Constitución, se está viviendo un absoluto caos en la red de Cercanías de Madrid tras la rotura de una tubería de agua del Canal de Isabel II entre las estaciones de Recoletos y Atocha.

Esta rotura de la tubería, ocurrida sobre las 06:30 horas, ha provocado fuertes demoras en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10 de trenes de Cercanías de Madrid y también el corte de la línea 1 de Metro entre Tirso de Molina y Atocha Renfe, en ambos sentidos, durante más de 1 hora.

Según ha indicado Cercanías Madrid en un comunicado, «debido a la rotura de una tubería del Canal de Isabel II entre las estaciones de Recoletos y Atocha los trenes en ambos sentidos están sufriendo demoras. Algunos trenes pueden ver variado su recorrido y destino habitual».

También ha sido cortado totalmente el túnel de Carlos V debido a, según ha indicado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, la realización de «trabajos urgentes de conservación» relacionados con la rotura de la tubería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.