Golpe policial en Lavapiés a las mafias que distribuyen productos falsificados

Más de 15.000 artículos intervenidos y una persona detenida en el registro de dos domicilios de la calle Abades que servían como almacenes.

Agentes de la Unidad del Distrito Centro Sur y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia  en la zona de la calle Abades, del barrio de Lavapiés (distrito Centro) con motivo de la entrada y salida a dos inmuebles por parte de personas que se dedican a la venta ambulante ilegal de productos falsificados.

Como fruto de esa investigación, se puso en marcha la Operación “Arias”, que ha contado con la colaboración de Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, además de miembros de las dos Unidades antes citadas, y en la que se han intervenido más de 15.000 artículos falsificados en dos domicilios, procediendo a la detención de una persona por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

La mayoría de los productos falsificados intervenidos son principalmente cosméticos, marroquinería, prendas textiles de reconocidas marcas, relojes y gafas de sol, lo que va a repercutir notablemente en la reducción de la oferta ilícita de este tipo de productos durante la Campaña de Navidad y han sido precintados para cuando la autoridad judicial los requiera.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *